¿Qué hacemos?

Creamos protectores laterales únicos de diferentes colores y materiales, adaptables a la mayoría de gafas para que tus ojos estén protegidos mientras llevas las gafas que más te gustan. 

¡Personaliza, protege y da personalidad a tus gafas y a tu mirada en dos clicks!

¿Cómo lo hacemos?

Hemos patentado un sistema de enganche que permite colocar los protectores BlinkSet cómodamente en tus gafas y protegerte mejor contra el sol y el viento.

Aprovechamos pieles sobrantes en procesos de producción para crear colecciones únicas e irrepetibles. Estamos trabajando con materiales reciclados para nuestras siguientes colecciones.

¿Con qué finalidad?

Protección y personalidad. Esta es nuestra fórmula mágica. Combina tus gafas con la ropa o el plan que lleves, sin tener que ampliar tu colección de gafas. Porque en Blinkset creemos que los detalles marcan la diferencia.

Queremos acompañarte en tus aventuras para que puedas contar tu historia de un modo único. Porque hay muchas marcas de gafas, pero siempre buscamos algo más.

Y también tenemos en cuenta a todas las personas con alergia al polen, con alguna patología ocular o que simplemente quieran evitar las patas de gallo...¡Puedan hacerlo sin renunciar a sus gafas de sol preferidas!

Sostenibilidad

Todos podemos hacer algo para vivir en un mundo más sostenible.

Reutilización

Nuestros productos se realizan aprovechando pieles sobrantes en procesos de producción de accesorios como bolsos y carteras. Obtenemos nuestras pieles de las principales fábricas de marcas de lujo situadas en Ubrique.

Cada colección es única y limitada ya que, al trabajar con mermas de pieles, la disponibilidad de material para aprovechar es limitada.

Materiales

Investigamos incansablemente para encontrar materiales que tengan el menor impacto ambiental posible. Próximamente contaremos con materiales 100% reciclados para nuestras nuevas colecciones.

Local

Todos los componentes del producto se fabrican y ensamblan en Barcelona. Las pieles que reutilizamos y el material reciclado se trabaja en Barcelona realizando el corte y añadiendo la goma y los ojales.