Devoluciones y cambios

Devolución por defectos de fabricación

La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos, no supondrá ningún coste adicional para el Usuario y BlinkSet reembolsará los costes que hayan podido suponer la devolución de dicho producto.
Para devolverlo, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo hola@blinkset.com en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido, indicando los defectos y adjuntando imágenes donde se muestre con claridad el desperfecto. Superando dicho plazo, los daños y perjuicios serán asumidos por el usuario.
Una vez que BlinkSet haya recibido la comunicación del Usuario, le informará si procede o no la devolución del producto y en caso de que proceda, indicará al Usuario la forma de recogida o del envío del producto defectuoso. El producto a devolver debe encontrarse sin usar y con todos los embalajes originales correspondientes. Si así no sucede, la empresa se reserva el derecho a denegar la devolución.
Recibido el producto y verificado los defectos, BlinkSet dará la posibilidad al usuario de sustitución del producto por otro de idénticas características haciéndose cargo la empresa de los gastos de envío (plazo de envío 3-6 días hábiles).
En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el Usuario podrá elegir entre resolver el contrato (es decir, la devolución de los importes pagados) o bien solicitar el envío de otro modelo del mismo o inferior importe que el Usuario voluntariamente elija. El plazo de devolución de los importes será de máximo 14 días naturales desde que el usuario decidió resolver el contrato.

 

Devolución por desistimiento

El comprador dispone de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto para devolver el producto en el caso de no estar conforme con el pedido recibido, conforme la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos. El Usuario deberá hacerse cargo del envío del producto a BlinkSet.
Para realizar la devolución por desistimiento, deberá contactar con nosotros a través del mail hola@blinkset.es, comunicando que renuncias a tu contrato de adquisición del producto, indicando el número de pedido, fecha de recepción y tus datos de cliente. Una vez recibida la notificación, se informará al cliente la forma de envío. Todos los gastos de devolución del pedido serán asumidos por el cliente.
BlinkSet no se responsabiliza de la empresa de mensajería contratada ni de los perjuicios que pudiesen ocurrir por errores en la dirección de envío. La empresa recomienda que se exija a la empresa de transporte el justificante de entrega del producto como garantía de la misma.
La/s referencia/s a devolver deben encontrarse sin usar, en perfecto estado y con todos los embalajes originales correspondientes. Si así no sucede, la empresa se reserva el derecho a denegar la devolución. Recibido y verificado que el producto se encuentra en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente (los gastos de envío en ningún caso serán abonados, corriendo a cargo del cliente)
El plazo de devolución de los importes será de máximo 14 días naturales desde que el usuario decidió resolver el contrato.

 

Cambios de producto

No se admiten cambios de productos comprados por el usuario. Si el usuario quisiera realizar un cambio, tendrá que ejercitar su derecho de desistimiento establecido en la anterior cláusula y comprar posteriormente de nuevo el producto. En caso de que el motivo del cambio sea debido a una confusión por parte del cliente en la talla del producto no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de hola@blinkset.es para que intentemos solucionar el problema de alguna manera posible.